,

Lugares para visitar hoy en España

España es muy grande y tiene tantos lugares turísticos que los mismos turistas no saben a dónde ir primero. Además, es muy difícil decir cuál es el lugar que más bello es y más fama tiene. Sin embargo, se les ha preguntado a los transeúntes españoles. Por lo que han votado por que estos son los mejores lugares para visitar hoy en España.

Resultado de imagen para Lugares para visitar hoy en España

Lugares para visitar hoy en España, turismo, playas…

En España se encuentran muchos monumentos turísticos donde es un imán para los nuevos y recién llegados. Aunque, no está mal decir que hay otros sitios que no son tan llamativos. Sin embargo, hay tantos Lugares para visitar hoy en España que son hermosos que es imposible elegir bien.

Además, hacer una lista cuidadosa de cuales sectores son los más bonitos ordenándolos de mejor a peor es imposible. En todo caso, en este post se explicará cuáles son los lugares para visitar hoy en España más llamativos. Por consiguiente, en esta publicación será fácil darse cuenta cuáles son los mejores sitios.

Las mejores playas de España

A continuación aquí se mostrarán cuáles son las mejores y más frecuentadas playas de España. La playa de las catedrales, ubicadas en Galicia. La playa de Rodas, Galicia. Cala Macarelleta, en las islas Beleares. Estos pueden ser algunos lugares para visitar hoy en España.

Monumentos históricos

Estos son monumentos que marcaron un antes y después en la zona donde se ubica, a continuación algunos de ellos. Está la Catedral de Burgos, Castilla y León. También, se encuentra en Castilla- La Mancha la Catedral de Toledo. Además, está el Teatro Romano de Mérida, en Extremadura. Y por último, La murlla de Ávila, ubicada igualmente en Castilla- La Mancha. Estos son otros más lugares para visitar hoy en España.

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO

,