,

5 lugares para visitar hoy en España

¿Se quiere ir de viaje para conocer el país de España pero no se sabe a dónde llegar primero? En este poste se mencionarán a qué lugares se puede ir a visitar y conocer la cultura española. Por lo tanto, se mencionarán 5 lugares para visitar hoy en España.

Resultado de imagen para españa de noche

Los 5 lugares para visitar hoy en España más turísticos

Muchas personas saben que unas las mayores inversiones que han hecho los españoles es promover el turismo. Por tanto, lo que más predomina en el país es que llegan muchos turistas a conocer lo que muestra España. Enseguida se explicara los 5 lugares para visitar hoy en España más turísticos.

Sagrada familia, Barcelona

En estos 5 lugares para visitar hoy en España se empieza con uno de los lugares más turísticos de Barcelona. Cabe señalar, que es una obra maestra Gaudí. Esta se encuentra justo en el centro de Barcelona por lo que es la joya de la ciudad.

Alhambra de Granada

La alhambra es una ciudad tipo palacio que se encuentra engranada, en el estado de Andalucía. Esta fue construida durante el período árabe en la península ibérica. Esta es la 2da de los 5 lugares para visitar hoy en España.

Mezquita de córdoba

Se sigue el viaje por Andalucía, en este caso se está hablando de córdoba. Con su arte islámico se encuentra la mezquita-catedral de Córdoba. Cabe destacar, que empezó a construirse en el siglo VII. Este es el 3ro de los 5 lugares para visitar hoy en España.

Catedral de Santiago Compostela

Esta Catedral se encuentra en la ciudad que tiene como nombre este subtítulo. Se cree, que en esta catedral es que tienen los restos del cadáver del apóstol Santiago. Este es el 4to de los 5 lugares para visitar hoy en España.

Acueducto de Segovia

Este es un acueducto de tecnología romana que se encuentra en Segovia. Este fue hecho en el siglo II d. C. Este es el último de los 5 lugares para visitar hoy en España.

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO

,