,

5 Actividades para hacer hoy en España – Madrid

Todo el mundo sabe que hay muchas cosas qué hacer en Madrid ya que hay demasiado turismo en esa ciudad. Pero, ¿Por qué se puede afirmar dicho hecho? Por la sencilla razón que hay muchas publicaciones en las redes sociales sobre la majestuosidad de la arquitectura de Madrid.

Además, no solo hay publicaciones en las redes sobre este tema, también hay artículo en la web. En todo caso, aquí se explicarán 5 actividades para hacer hoy en España, Madrid.

Resultado de imagen para españa de noche

Actividades para hacer hoy en Madrid

En los siguientes puntos a tratar se explicará qué planes hacer. Además, se mostrarán actividades antes nunca mencionadas, que pueden llamar la atención de cualquier persona que lea este post. Cabe señalar, estas actividades no serán aburridas o sin sentido, más bien, la persona que las haga se sentirá feliz.

También, estas actividades que influirá en el estado del ánimo de la persona para bien incluirá aperitivos y comidas. Asimismo, van a haber parque a los que el aventrero puede ir para distracción mental y física. Practicará deportes y algunas que otras curiosidades que se pueden ver en España. A continuación, 5 actividades para hacer hoy en España, Madrid.

Visita a la estación “fantasma” de Chamberí

Esta es una estación de metro que en el 2008 se convirtió en un museo. Esto sucedió tras una reforma subterránea que se efectuó en 1966 con las órdenes de ampliación de 60 a 90 metros. Esta es la 1ra de las 5 actividades para hacer hoy en España, Madrid.

Haz un “free” tour de tu Madrid

Se aconseja que vayas solo por la ciudad conociéndola más aún. Tú mismo eres tu guía. Esta es la 2da de las 5 actividades para hacer hoy en España, Madrid.

Ir a Parques de aventura

Huye de la contaminación de lo urbano y ve a los parque de aventura donde esté repleto de árboles. Esta es la 3ra de las 5 actividades para hacer hoy en España, Madrid.

Come gallinejas y ostras

Ve a embajadores y San miguel, que son los mejores lugares donde sirven las ostras y gallinejas. Esta es la 4ta de las 5 actividades para hacer hoy en España, Madrid.

Ve a ver al rayo Vallecano

Este es un equipo de futbol que ahora está en la primera división de España. Esta es la 5ta de las 5 actividades para hacer hoy en España, Madrid.

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO

,